Términos y condiciones

PAGO

Para confirmar la  reserva, deberá pagarse íntegramente el importe de la misma. Las reservas pendientes de disponibilidad una vez confirmadas disponen de un plazo máximo de 72 hrs. para efectuar el pago íntegro (para AA.VV el plazo máximo para efectuar el pago será de 1 semana de antelación desde que se confirma la reserva).

VUELOS NOCTURNOS Y LLEGADAS DE MADRUGADA

Según normas internacionales las habitaciones de hotel están disponibles desde el mediodía del día de llegada hasta el mediodía del día de salida. Para asegurarse de que su habitación esté disponible si llega de madrugada necesitaría haberla reservado desde el medio día del día anterior. Ejemplo: si llega en la madrugada del 2 de agosto la reserva debería hacerse el 1 de agosto.

CONDICIONES GENERALES

1.  El cliente/usuario será responsable de la autenticidad de la información facilitada al sistema para la realización de la reserva, y especialmente de la veracidad de los datos referentes a tarjetas de crédito.

2. El cliente/usuario será responsable de la dirección de correo electrónico y/o otras formas de contacto, que será tenida a todos los efectos como veraz para cualquier tipo de notificación.

3. El cliente/usuario autoriza al establecimiento/s de su elección a cargar contra su tarjeta de crédito el total del importe  en el momento de la confirmación de la reserva, y/o los gastos de anulación y/o modificación si los hubiera en los términos que figuran publicados en esta página web.

4. Asegúrese antes de confirmar la reserva definitivamente y proceder a su pago de que ha elegido exactamente lo que desea, pues los servicios a recibir serán única y exclusivamente los que figuran en la confirmación de la misma, y más adelante pueden ser imposibles de modificar.

5. Cualquier modificación y/o anulación de su reserva deben ser realizados a través del sistema mediante el localizador que se le facilita en su bono de servicios.

6.  El contrato de reserva se entenderá efectuado entre el cliente y el establecimiento/s elegido, siendo Juniper una mera plataforma de comercialización, y no prestando servicio hotelero, guías, receptivo, etc. alguno.

7. Juniper se limita a la publicación de las informaciones, descripciones, precios y demás datos facilitados por los hoteles, no haciéndose responsable bajo ningún concepto de la veracidad de los mismos ni de su exactitud, ni de ningún otro aspecto. Cualquier queja respecto de estos deberá ser formulada al establecimiento/s en cuestión.

8. La confirmación de su reserva efectuada de manera automática por el sistema, queda sujeta al cobro de las cantidades adeudadas contra su tarjeta de crédito por el hotel, y si no fuera posible el cobro, puede ser anulada en cualquier momento, previo aviso a la dirección de correo electrónico por Ud. Facilitada.

9. La cancelación de la reserva puede derivar en gastos en función de las siguientes condiciones:

  • • 21 días antes de la llegada del cliente al hotel: devolución del 100% del pago efectuado.
  • • entre 21 y 8 días antes de la llegada del cliente al hotel: penalización del 15% del pago efectuado
  • • últimos 7 días antes de la llegada del cliente al hotel y no show: penalización del 100% de la reserva.

10. Cualquier discrepancia que pueda surgir entre el usuario y Juniper, quedar sometida al legislación vigente en la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares, y/o a la jurisdicción de sus autoridades competentes y/o Tribunales.

11. La información por Ud. facilitada es estrictamente confidencial, y será  facilitada única y exclusivamente al hotel/es de su elección, y no ser  usada para ningún otro fin distinto de este por Juniper. Aun así, Juniper no puede hacerse responsable del uso de esta información por el/los establecimientos de su elección, limitándose a dar por supuesta la diligencia de los mismos en su uso y custodia.

12. La información contenida en esta web puede contener errores de transcripción, traducción, y/o erratas de cualquier otro tipo, averías informáticas, de funcionamiento, y/o similares, por los que no se aceptará responsabilidad alguna.

13. En el momento de confirmación de la reserva se le solicitará que acepte estas condiciones generales, que se entenderá como las únicas válidas, quedando sujeta a ellas cualquier reserva y/o modificación de la misma.

14. Cualquier notificación a Juniperincoming.com deberá hacerse mediante los números de teléfono, fax y/o dirección de correo electrónico que figuran para ello en esta página web, siendo las únicas válidas para ello.

Soluciones integrales para la industria turística

Solicitar Demo