Brasil

 

Brasil es el país más grande de América del Sur. Limita con todos los países del continente, excepto Chile y Ecuador. Brasil es en gran medida una tierra de contrastes. Cuando alguien oye la palabra Brasil, se piensa en el gran bosque del Amazonas, fantásticas playas, grandes jugadores de fútbol, ​​el tiempo de Carnaval - y eso es todo. Bueno, el Brasil, el país más importante de América del Sur, sin duda tiene mucho más que ofrecer - la gente cálida, grandes ciudades de todo, desde los tugurios de alta tecnología, una amplia gama de patrones climáticos, una mezcla increíble de culturas y razas - y mucho más !

Los lugares más interesantes para visitar en Brasil incluyen Fernando de Noronha Island, Río de Janeiro y Sao Paulo (las dos grandes ciudades bulliciosas del sur-este), la ciudad más tranquila de Salvador, en el noreste, y las antiguas ciudades coloniales de Ouro Preto y Olinda.For belleza natural, pruebe con una visita a Cataratas del Iguazú. Si usted tiene la posibilidad de que la mejor época para visitar es Carnaval. No hay nada en el mundo entero como el Carnaval de Río. Brasilia, la capital del país, es conocida por su gran arquitectura. Es una ciudad planificada. Belo Horizonte aparece como la Capital de Abogados de Brasil, que contiene aproximadamente 2.000 bares de todo. It `s también famosa por sus hermosos paisajes y gente amable.

El centro turístico más arriba-y-venir en Brasil es ahora el pequeño y acogedor Praia de Pipa, en el noreste del país, atendidos por los aeropuertos internacionales de Natal y Recife, esta pequeña ciudad es popular entre los brasileños y turistas extranjeros. La actitud relajada de los locales abiertos y agradable hacen de este un cambio agradable de algunos de los destinos más reconocidos, pero menos seguro y acogedor.

En el sur de Brasil se puede visitar el estado de Santa Catarina, que es visitado cada año por personas que prefieren lugares muy concurridos como las ciudades o lugares donde van todos los turistas. Pequeñas playas como Mariscal, Garopaba, Taquaras o la playa Estaleiro no están demasiado lejos de las ciudades de tamaño medio, por lo que proporcionan toda la estructura necesaria, pero al mismo tiempo, aún conservan sus encantos naturales. Praia do Pinho (cerca de Balneario Camboriu - el lugar turístico más importante del sur de Brasil) es el paraíso para los naturistas, ya que es la primera playa nudista oficial de Brasil. Muchas opciones de actividades de aventura como rafting, buceo, pesca, trekking son aso disponible en esta hermosa región.