Europa

 

El viejo mundo es realmente muy vieja . Cada otra ciudad en Europa está llena de monumentos que datan de varios siglos . Pequeños pueblos fueron una vez las capitales de un reino. Los países son pequeños, pero algunos de ellos alguna vez fueron el centro de un imperio que abarcaba el mundo entero .


Viajar por Europa parece estar subestimada , especialmente por los viajeros de presupuesto la generación más joven y . Para decirlo claro : Europa ofrece más que la mayoría de otras regiones del mundo. No hay casi nada que no se pueda encontrar en una de las grandes ciudades , como Londres , París , Roma o Berlín.


Europa del Sur ofrece grandes playas y " Dolce Vita ": buena comida , buen clima , gente guapa , encantadores pueblos y ciudades. No es de extrañar que Portugal , Italia, España , Grecia y Francia son siempre la parte superior de la cuenta cuando se trata de destinos de vacaciones más populares .


Desde 1989, Europa central y oriental se ha convertido en un destino muy popular también.


Magníficas ciudades como Praga , Minsk , Budapest, Belgrado , Ljubljana , Moscú , Yerevan y San Petersburgo toda atraen muchos visitors.In el corazón de Europa encontrará Alemania, el país más poblado de Europa Occidental. Cuenta con castillos románticos , la hermosa naturaleza , vida de ritmo rápido en las grandes ciudades como Munich , Colonia y Frankfurt y gran highways.South de Alemania a encontrar los Alpes. Ideal para el esquí, pero Austria y Suiza tienen mucho más que ofrecer. Viena, la capital de Austria, por ejemplo, las tasas como una de las ciudades más bellas del mundo.
 


El norte de Europa no es tan frío como parece . En las ciudades veraniegas como Estocolmo, Copenhague y Helsinki están entre los lugares más agradables para estar . El pueblo es tranquilo y muy amable y la vida cultural es rich.The Reino Unido, Irlanda, Isla de Man y las Islas del Canal tienen esa mentalidad de isla especial que te mantiene regresando . El espíritu celta sigue siendo una parte muy importante de la vida en Escocia , Irlanda, Isla de Man y en Cornualles , mientras que el espíritu de los druidas siempre está presente en Gales. Las Islas del Canal reflejan su proximidad y la historia de Normandía y Bretaña, aunque la cultura y la comida tiende a ser muy británico .