Rio De Janeiro | TicketBarato

 

Rio de Janeiro es una de las ciudades más espectaculares del planeta. Incluso las personas muy transitados les encantará lo que la ciudad tiene para ofrecer. Una de las mejores formas de apreciar el entorno es subiendo por Montaña Pan de azúcar (Pão de Açúcar), donde tendrás una vista de 360 ​​grados fantástica de Río y la Bahía de Guanabara. Al otro lado de la bahía, verá el puente Rio-Niteroi (13,9 km de largo). Cariocas (Río nativos) no están de acuerdo en este punto da la vista más maravillosa: Pao de Açúcar (Pan de Azúcar) y Cristo Redentor (Cristo Redentor), elegida una de las "Nuevas 7 Maravillas del Mundo". Vale la pena experimentar ambos y decidir después qué punto de vista es mejor. Note como el puerto natural rodeado de exuberantes montañas altas que cumplen el mar en las famosas playas de Copacabana e Ipanema. Cristo Redentor en el Corcovado Mountain ofrece una perspectiva aún mayor, y es el monumento más conocido y reconocido de Río. Usted puede tomar un tranvía hasta la estatua de la mejor vista se encuentra en el lado derecho. Desde aquí se puede ver que Rio está dividida por una cordillera en dos zonas: la Zona Norte (Zona Norte) y la Zona Sur (Zona Sur).

 

La Zona Sur tiene la mayor parte de los monumentos de la ciudad, como el Pan de Azúcar y las famosas playas. Para cualquier verdadero fanático del fútbol (soccer), una visita al Estadio Maracaná es un peregrinaje obligatorio, donde usted puede poner sus pies en las huellas de los que pertenecen a la gran Pelé y muchas otras leyendas. Actualmente en proceso de renovación para los Juegos Panamericanos 2007, este Stadia ha visto días mejores, pero nunca los mejores jugadores que han aparecido en su territorio de Brasil. Con alrededor de 6 millones de habitantes, uno de los recursos más preciados de Río suele pasarse por alto: su gente. Brasil es un crisol de razas, colores y credos. Ninguna raza, color o religión domina en Brasil. Hay espacio para todos, y eso incluye a los muchos visitantes que vienen a Brasil cada año desde todos los rincones del planeta. Cariocas son particularmente cálido y amante de la diversión.

 

Un curso acelerado en portugués será muy útil. Si bien es cierto que muchos brasileños entienden y pueden hablar español, no es su lengua materna y puede ofender a algunas cariocas. Aparte de eso, la mayoría de los brasileños salir de su manera de ayudar a un turista navegar la ciudad. No ser disuadidos de visitar una de las ciudades más bellas del mundo por la prensa negativa que Río recibe. Rio de Janeiro es una ciudad grande y no está libre de los problemas asociados a la pobreza. Viajan por primera vez a Río deben ser conscientes de su entorno en todo momento y se mantenga alejado de las favelas (barrios pobres).

 

Si se lo puede permitir, contrate a un controlador para su gira: no sólo van a mantenerse a salvo, sino que también le mostrará cosas que pueden haber perdido por su cuenta. Deje la joyería costosa en el país y no muestre el dinero o tarjetas de crédito en todo. Sea un viajero inteligente y Río resultará ser una agradable sorpresa. Programe el mayor tiempo posible para este destino, especialmente al visitar durante el carnaval, la fiesta más grande en la Tierra.