Santiago

 

Santiago de Chile fue fundada en 1541 y es la ciudad más antigua del país. La ubicación de la capital chilena es bastante espectacular: las montañas nevadas de los Andes, el telón de fondo para la ciudad. Santiago es en gran medida el centro del mundo, por lo que los chilenos están preocupados.

 

Por la noche, salir a comer, o nada en absoluto este es el lugar para estar. Algunos de los mejores lugares para experimentar estas cosas son los barrios Barrio Suecia y Bellavista. El joven colorido barrio, Barrio Brasil está experimentando un renacimiento, y también ofrece excelentes oportunidades para observar a la gente y de la alimentación, incluyendo el famoso restaurante de carnes Las Vacas Gordas en Cienfuegos. La ciudad no es la atracción turística.

 

Es un buen lugar para vivir, en comparación con otras capitales de la región una ciudad civilizada y tranquila. Este es un lugar donde se puede cruzar una calle sin temer por su vida. Pero la ciudad parece estar hecha para ser práctico, no es impresionante, al igual que Buenos Aires es. Esto significa que el consumo de alcohol turístico alcanza máximos históricos en Santiago, porque es un lugar donde usted tiene que entretenerse. Es un gran lugar para reunir fuerzas, relajarse o vivir. Ya no está el lugar ideal para la gente que busca el verdadero `Sudamérica`.

 

Para una buena vista de la ciudad, tomar el funicular al Cerro San Cristóbal. Santiago ofrece grandes posibilidades para excursiones de un día también. Valparaíso y Viña del Mar no están lejos, las montañas tienen grandes oportunidades de senderismo, y el mar está cerca. Y, por supuesto, los amantes del vino tienen fácil acceso a los viñedos de Concha y Toro, así como otros productores en el valle del Maipo. Hay varias estaciones de invierno en las montañas cercanas. La temporada de esquí comienza en junio y va hasta octubre.