Medellín

 

Debido a la belleza de sus mujeres, la calidez y amabilidad de su gente, el clima primaveral durante todo el año, y sus hermosas flores y montañas, Medellín atrae como un imán. Como una ciudad con una gran oferta gastronómica, comercial y turística, que ofrece un sinnúmero de oportunidades para las vacaciones de ocio y de negocios. Segunda ciudad más importante de Colombia, Medellín, se levanta en el centro de un valle y cubre parte de las montañas que la rodean. El paisaje evoca la unidad de los colonos que trabajaban a su manera a través de una topografía accidentada y cuyos descendientes fundaron esta grande, cada vez próspera ciudad industrial de trabajadora, perseverante personas. 


Con un liderazgo reconocido en las finanzas, la banca, los servicios, la política, el arte, la cultura, las comunicaciones, la moda y la industria del ocio, la ciudad es un eje de desarrollo verdadero. Los paisas, como la gente de esta región del país se les llama, se han ganado la reputación de ser emprendedores y visionarios que también son grandes negociadores. Su espíritu proactivo, la frugalidad y la hospitalidad se han convertido en proverbial, y también son famosos por amar la vida en la calle y exagerar sus historias coloridas. 


Eventos, congresos, ferias y seminarios en Medellín sobre temas como la industria textil y del vestido, la medicina, la construcción y la educación se han convertido en puntos de referencia internacionales. La ciudad es también un foco para el turismo de salud y eventos deportivos, y un buen número de organizaciones regionales, nacionales e internacionales y las corporaciones han elegido como su asiento. Varios municipios cercanos atraen su justa parte de los visitantes. La variada topografía del departamento de Antioquia permite pasar de un clima a otro en cuestión de minutos gracias a una excelente infraestructura vial que promueve el comercio y el turismo.

Leyenda
  • de 1 a 9 hoteles en la zonade 1 a 9 hoteles en la zona
  • de 10 a 99 hoteles en la zonade 10 a 99 hoteles en la zona
  • de 100 a 999 hoteles en la zonade 100 a 999 hoteles en la zona
  • más de 1000 hoteles en la zonamás de 1000 hoteles en la zona